jueves, 28 de mayo de 2020

Fuerza sobre objetos (2)💪🏽💪🏽💪🏽



52 comentarios:

  1. ¡Hola chicos/a ! Muy bien por vuestro trabajo y vuestros esfuerzos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doua gracias tu también has estado trabajando
      y también te has esforzado mucho en todo este tiempo ����

      Eliminar
  2. ¡Hola naima Soy Doua estoy mu agredecida a ti y a tus trabajos Bravo👏👏👏❤💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Hafsa Muy bien por todos tus trabajos 👏👏👏👏👏❤💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Maruan me gusta tus videos 👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Zaka! Muy bien 👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy bien Ibtissam !❤❤❤👏👏👏💋

    ResponderEliminar
  7. La mitad de la clase no a salido en el blog pero Muy bien por vuestro esfuerzo Bravo .❤❤❤💋👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏💪💪💪💪💪

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por vuestros esfuerzos chicos y chicas del colegio
    Santa Rosa de Lima 💋💪💪💪💪💪💪💪❤❤❤👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  9. Hola , doua tu tambien has echo un trabajo espectacular . Gracias a todos los que os esforzais . Seguir asi 😘😘😘😘😊😊😊😊👍👍👍👍👍👍👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hanan, tu también haces trabajos espectaculares!!! ������

      Eliminar
    2. Hola Hanan
      Tu también has estado trabajando muy bien y has estado haciendo vídeos muy chulos. Me encanta tu trabajo

      Eliminar
  10. Os a salido genial bueno genial no perfecto 💥👏

    ResponderEliminar
  11. Tanto esfuerzo muy bien 💪👌

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. A mi, también me gusta el tuyo!!!

      Eliminar
    2. Hola Siham e Ibtissam
      Gracias también vosotras habéis hecho un trabajo magnifico
      y chulo muy bien seguir así

      Eliminar
  13. Hola, que chulos están todos los vídeos de "Fuerza sobre objetos (2)"��������

    ResponderEliminar
  14. Hola! Enorabuena a todos, habéis hecho un buen trabajo!!! ������

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Hafsa
    Muy bien todos habéis echo unas ideas muy chulas������ y os a salido muy bien �� y seguid así ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ti también!!!

      Eliminar
    2. Hola Hafsa si claro a mi también me han gustado las ideas que hicieron la clase. Por cierto los tuyos también son muy chulos.

      Eliminar
  16. Hola, también felicitó a Hafsa, porque se las apaño con una servilleta 😺👋👏🤗👍🌹👋

    ResponderEliminar
  17. Holi, también felicitó ha Naima me ha gustado mucho su vídeo 🌹👍👋🤗😊👏😺

    ResponderEliminar
  18. Hola, también felicitó a los chicos, están muy chulos sus videos también y muy bien explicados 👍🌹😺👏😊🤗

    ResponderEliminar
  19. Holi, cómo dicen algunos, gracias a los esfuerzos que hacéis porqué todo merece la pena ❤️🧡💛💚💙💜🖤😺🌹👏👏🤭😘

    ResponderEliminar
  20. Hola, por cierto que de mensajes tan positivos me encanta!!!❤️🧡✌️👏😺😄😃😘👋👋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M° José yo también felicito a cada persona de la clase que ha trabajado muy bien durante todo este tiempo

      Eliminar
  21. Hola soy Hind, 👍🏻👍🏻😍😍😍👍🏻👍🏻👍🏻💓💓💓💋💋💓💓💓🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. Hola Hind si, todos los trabajos y hasta videos están chulisimos
      ����

      Eliminar
  23. Hola soy Hind, muy bien hecho clase bonita

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Hind, estos experimentos han sido divertidos e interesantes

    ResponderEliminar
  25. Muy bien Marouan lo has hecho muy bien

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Naima
    Muy bien chic@s habéis felicitado a casi toda la clase habéis hecho muchos trabajos muy chulos estoy muy contenta por vuestros trabajos y esfuerzos

    ResponderEliminar
  27. Hola Rabab te estoy felicitando por todos los vídeos que hiciste y las tareas que trabajaste eres magnífica ����❤️

    ResponderEliminar
  28. También quiero felicitar a Maria. Porque ella también nos enseño ha hacer muchas cosas como hacer manualidades y también nos resuelve nuestras dudas ����

    ResponderEliminar
  29. Hola,soy Abdelwahid
    Os felicito a todos por todo el esfuerzo
    Qué habéis hecho tod@s

    ResponderEliminar
  30. Hola,también felicito a Maria,quien
    nos enseñó a hacer todos estos
    experimentos.

    ResponderEliminar
  31. Me han gustado mucho los videos que habéis hecho, ¡que buenas ideas!😊

    ResponderEliminar

REPASO VACACIONES DE VERANO

Elige el nivel de Mates que quieras y practica. Todos los ejercicios se autocorrigen. Matemáticas 4º    https://es.ixl.com/math/4-primar...

Archivo del blog