lunes, 30 de marzo de 2020

Martes 31 de Marzo


Buenos días con mucha energía! Organiza tu mañana :D
FRANCÉS
Mira estas web de francés que recomienda tu profe Inma y di qué has podido trabajar en ellas.

https://www.franceshastaenlasopa.com/
https://www.frenchspanishonline.com/
http://saberfrances.com.ar/

Comenzamos con nuestro Cuaderno de trabajo pdf
Cuadernos de trabajo, apoyo y refuerzo TODA PRIMARIA editorial la ...   MATEMÁTICAS  


Busca las pgs 82 y 83 “Múltiplos comunes” en tu cuaderno.



VALORES
Mira y escucha el cuento “Buena suerte, mala suerte”.

Reflexiona ahora. Puedes tomar notas y contestar en un audio  o enviar tus opiniones por escrito:
1.-Piensa en algo de tu vida que parecía malo pero no lo era tanto y otra vez en que lo positivo a primera vista después se convirtió en negativo. Se puede buscar siempre una forma positiva de ver las cosas? Se debe? Por qué?
2.-Entra en el enlace de nationalgeographic y reflexiona sobre ese tema y la epidemia.Qué relación ves?





EDUCACION FISICA
Sesión de baloncesto
Invita a un familiar a jugar.
Calentar.
Pases haciendo abdominales.
Tiros a canasta sentados en el suelo y acostados.

Estiramientos.

                              ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓



16 comentarios:

  1. Hola soy Abdelwahid pero lo de franves tenemos que escribir lo en libreta o solo poner en comentarios

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he visto el video del primer enlace y y he podido repasar la habitacion, es decir la chambre.

    ResponderEliminar
  3. Hola yo ya estoy empezando por frances.



    ResponderEliminar
  4. Puedes comentar aquí si quieres.Bravo por los tres madrugadores!👏🏽👏🏽👏🏽

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Naima
    Yo primero voy a empezar por lo de francés.

    ResponderEliminar
  6. Yo ya he terminado frances, mates y ahora voy ha hacer valores.

    ResponderEliminar
  7. yo ya he terminado francés. soy Rabab

    ResponderEliminar
  8. Soy Abdelwahid ya he echo educación física

    ResponderEliminar
  9. Yo ya he terminado todo. Lo de Frances hice el el primero el de la chambre. El segundo no sabia como entrar, solo me salia muchas palabras y ya, pero el tercero lo hice el de la comida, frutas y la chambre otra vez. Hice dos sopas de letras y un aorcado.

    ResponderEliminar
  10. Yo ya los he terminado todos y ahora , mi madre me esta enseñando a cocinar un poco.

    ResponderEliminar
  11. Soy Abdelwahid cuando nos das el boletín y si he suspendido alguna

    ResponderEliminar
  12. Genial cómo trabajáis todos, lo que enviáis de francés se lo reenvío a Inma y EF a Gabriel.Sobre las notas, mejor en privado. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Maestra cundo nos dais el voletin, los del instituto mañana,soy Rabab

    ResponderEliminar
  14. Wow qué trabajadores habís estado hoy!!! Mañana es miércoles y toca MÚSICA!!! a ver si os gusta lo que os puesto!! besitos a todos y todas!!!

    ResponderEliminar

REPASO VACACIONES DE VERANO

Elige el nivel de Mates que quieras y practica. Todos los ejercicios se autocorrigen. Matemáticas 4º    https://es.ixl.com/math/4-primar...

Archivo del blog