jueves, 2 de abril de 2020

Los recreos de Gabriel Desplazamientos

8 comentarios:

  1. Hola estoy reventado de tantos desplazamientos

    ResponderEliminar
  2. jajaja tu estas haciendo ejercicios no me lo creo

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo he hecho pero no he grabado la siguiente vez intentare acordarme de grabar

    ResponderEliminar
  4. Hola yo ya hice este tipo de ejercicio pero no grabe un video la sigiente vez lo hare...

    ResponderEliminar
  5. A mi lo que mas me ha costado es lo de los saltos a la pata coja.

    ResponderEliminar
  6. Y lo demas me ha parecido bastante facil, y yo tambien me olvide de grabar, la proxima vez lo hare.

    ResponderEliminar

REPASO VACACIONES DE VERANO

Elige el nivel de Mates que quieras y practica. Todos los ejercicios se autocorrigen. Matemáticas 4º    https://es.ixl.com/math/4-primar...

Archivo del blog