miércoles, 15 de abril de 2020

Magia!!!!

9 comentarios:

  1. Creeo que hare varios tipos de magia ♠️

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy María José, no están nada mal los vídeos, creo que are uno🌚🌝👍👍👋👋

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Hind,yo también are uno son muy chulos👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻😆😆excelente

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Hind, quiero preguntar a la profe que he visto en las noticias que desde primaria y según daría están aprobados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Gobierno dice que los alumnos pasarán de curso salvo casos excepcionales que deban repetir.Osea, lo que hemos venido haciendo siempre.Y las calificaciones serán según el esfuerzo de cada persona.El lunes empezamos online de nuevo, con muuuucha energía.Abrazos!

      Eliminar
  5. Cuando volvemos a hacer deberes en casa. Soy Hind

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que volvemos este lunes.

      Eliminar
    2. Hola Hind,os envié un mensaje al grupo de WhatsApp

      Eliminar
  6. Hola!! Qué alegría leeros! Me encanta que os gusten los vídeos de magia. En el blog de música he puesto los vídeos de Aya y Abdelwahid haciendo unos trucos que envidiaría el mismísimo Harry Potter! No os los perdáis!! besitos Mamen

    ResponderEliminar

REPASO VACACIONES DE VERANO

Elige el nivel de Mates que quieras y practica. Todos los ejercicios se autocorrigen. Matemáticas 4º    https://es.ixl.com/math/4-primar...

Archivo del blog