martes, 28 de abril de 2020

Martes 28 de abril

Buenos días a tod@s !
MATEMÁTICAS
Maratón Mate Espacial
http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/gallery/Recursos_Mundoprimaria/primaria/index.html
Nave espacial volando en el espacio. | Vector Gratis

LENGUAJE
Practicamos el verbo haber para acabar con los sangrientos ataques su familia (Recibí quejas de los primos: He hecho, Han enviado...etc) Me refiero a las faltas de ortografía en los mensajes.

Ortografía: hay, ay, ahí, una ficha interactiva de Tokieder
liveworksheets.com



FRANCÉS
Se envía a la profe Inma: norasanz75@hotmail.com

8 comentarios:

  1. Yo me falta francés y E.F y termino

    ResponderEliminar
  2. OK, subo la clase de E.F. después del concierto.

    ResponderEliminar
  3. Lo de francés va más yo escribo en un sitio y me escribe en otro

    ResponderEliminar
  4. Lo de francés encontré solo 8 palabras es muy difícil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento las dificultades de alguna ficha,los que tenéis tablet u ordenador lo tendréis más fácil que los que la hacen en el móvil. La clase de E.F. ya está disponible.

      Eliminar

REPASO VACACIONES DE VERANO

Elige el nivel de Mates que quieras y practica. Todos los ejercicios se autocorrigen. Matemáticas 4º    https://es.ixl.com/math/4-primar...

Archivo del blog