miércoles, 22 de abril de 2020

MIÉRCOLES 22 DE ABRIL


↓↓↓↓↓   LENGUAJE  Nuevo cuadernillo digital    ↓↓↓↓↓↓



https://prod.santillana.com/launcher_books/books.html?book=202026263_U32_U1_U101_U2



Encuentra y lee  esta biografía y contesta en libreta las preguntas (pg 4 y 5)






                    CC NATURALES
Mira esta presentación sobre materiales con atención.





Tu tarea en libreta es :
1.- Definir qué es la materia.
2.- Hacer un esquema sobre las propiedades físicas de los materiales (son 5).

Durante los próximos días haremos algunos experimentos sobre estas



 propiedades.
                    



 MÚSICA y PLÁSTICA

Tres maneras de hacer flores con papel higiénico


Busca en el blog  La Música nos Une , las tareas de esta semana de Música y Arte.

            http://magapel40.blogspot.com/



11 comentarios:

  1. Yo ya empecé con lengua y ahora estoy en CC naturales

    ResponderEliminar
  2. Genial, Abdelwhahid!Eres el más madrugador!:D

    ResponderEliminar
  3. Aunque Hind también me saludó esta mañana bien temprano :D

    ResponderEliminar
  4. Maestra ami no me dejan ver el vídeo de la densidad me dice que es privado

    ResponderEliminar
  5. Maestra a mi me sale propiedades térmicas y sensibilidad iguales no se que pasa

    ResponderEliminar
  6. Maestra a mi me sale propiedades térmicas y sensibilidad Miguel no se que pasa

    ResponderEliminar
  7. Sensibilidad Miguel no densibilidad me he equibocado

    ResponderEliminar
  8. Quien será Miguel? Jajaaa... te lo miro

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Naima.
    Yo casi lo termino todo

    ResponderEliminar

REPASO VACACIONES DE VERANO

Elige el nivel de Mates que quieras y practica. Todos los ejercicios se autocorrigen. Matemáticas 4º    https://es.ixl.com/math/4-primar...

Archivo del blog