viernes, 24 de abril de 2020

Viernes 24 de abril

                    MATEMÁTICAS
1.- Mira el vídeo que te envié por WhatsApp explicando las fracciones equivalentes.
2.-Haz las pgs que ves aquí: 5 y 7 (no la 6
Cuaderno de Mates

https://prod.santillana.com/launcher_books/books.html?book=202016263_U32_U1_U101_U2



INGLÉS

Repaso
Am, is, are, una ficha interactiva de victor
liveworksheets.com
Escribe en tu libreta el significado(seguro que te acuerdas):
Who:
 What:
   Where:
  When:
Why:

Who, what, where, when, why, una ficha interactiva de victor
liveworksheets.com


CC SOCIALES

5 comentarios:

  1. Hola , soy Hanan , yo ya he terminado todos los deberes me faltan solo el recreo de Gabriel, E.F y conocimiento aplicado

    ResponderEliminar
  2. Y también soy la primera en comentar 😊😊😊😊😊😊😊😊😊

    ResponderEliminar
  3. Porque nadie habla🤔🤔🤔🤔🤔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me están hablando sin parar por WhatsApp...Tranquila. GENIAL que has terminado tan pronto!Ahí arriba tienes la clase de Educación Física. Grábate unos segundos

      Eliminar
  4. Yo he terminado todo me falta lo de cc sociales porque no me quería funcionar

    ResponderEliminar

REPASO VACACIONES DE VERANO

Elige el nivel de Mates que quieras y practica. Todos los ejercicios se autocorrigen. Matemáticas 4º    https://es.ixl.com/math/4-primar...

Archivo del blog