martes, 19 de mayo de 2020

Martes 19 de mayo

Buenos días a todos y todas!
VALORES 
Hoy empezamos un nuevo programa de Valores sobre Educación Emocional.
Se basa en el juego y va a ser interesante.
Mira estos dos vídeos atentamente.

Ahora, fíjate bien en el vídeo de Ines y al final... atent@s para enterarte muy bien de los tres juegos que propone .:

MATEMÁTICAS 
Estimación o redondeo.Ayúdate de las aclaraciones y flechas que te puse en la ficha.
Cuaderno digital de Matemáticas pg 19




FRANCÉS Envía al tlf 607773756



7 comentarios:

  1. Hola , a mi me falta E.F y ya termino mi dia 😊😊😊

    ResponderEliminar
  2. Súper madrugadora... tendrás que dormir siesta de cumpleaños!💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso creo yo ❤❤😘😘😘😊😊😊😊.🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳

      Eliminar
  3. Hola,soy María José, como le dije a Hanan ¡¡¡Felicidades!!! Que pases un feliz cumpleaños con tu familia¡happy birthday!😘😚❤️🧡✌️👏👏🍰🎂🎊🎉🎂🎈🎀🎁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😊😊😊😊Muchas gracias , amiga 😘😘😘😘😘😘😘

      Eliminar
  4. Hola soy Hind felicidades guapa aaaaaaa! 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you 😘😘😘😘😘😘😊😊😊😘😘😘friend.

      Eliminar

REPASO VACACIONES DE VERANO

Elige el nivel de Mates que quieras y practica. Todos los ejercicios se autocorrigen. Matemáticas 4º    https://es.ixl.com/math/4-primar...

Archivo del blog