jueves, 30 de abril de 2020

Jueves 30 de abril Bienvenid@s al Reto La Línea del Tiempo



18 comentarios:

  1. Yo pongo la respuesta que es y me la quitan 🤔🤔🤔😡😡😡

    ResponderEliminar
  2. Soy Naima
    A mi me funciona todo bien.
    Pero el problema son lo equipos.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Pero cómo voy a saber yo que mi equipo lo está haciendo

      Eliminar
    2. Reuniré todo lo que me enviáis y lo voy publicando

      Eliminar
  4. Yo ecribo la palabra y me la quitan . Cuando yo quiero poner una palabra la pongo y vengo ha poner la otra y me la quita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Naima 🙋
      También a mí me pasa A VECES 😞

      Eliminar
  5. Si quieres hablamos por WhatsApp y me dices con cuál te pasa esoParece que tus compañeros lo abren sin problema

    ResponderEliminar
  6. Soy Rabab, ahora he entendido de que los equipos son la clase

    ResponderEliminar
  7. Ahora cuando envíe la tabla por equipos imagino que se verá súper claro ;)

    ResponderEliminar

REPASO VACACIONES DE VERANO

Elige el nivel de Mates que quieras y practica. Todos los ejercicios se autocorrigen. Matemáticas 4º    https://es.ixl.com/math/4-primar...

Archivo del blog