miércoles, 29 de abril de 2020

Miércoles 29 de abril

Buenos días, con mucha energía!

CC NATURALES
Mira aténtamente este vídeo sobre separación de mezclas heterogéneas y mezclas homogéneas




Tienes dos tareas:

a) Haz un esquema en libreta de mezclas heterogéneas y otro de mezclas homogéneas.Debes explicarlas y dar ejemplos.


b) Haz una mezcla  y preséntala en un vídeo.(O haces fotos)
Di si es heterogénea u homogénea y con qué sistema la separarías (si puedes lo haces, claro) Elige una forma fácil de hacerlo.

Mezclas homogéneas y heterogéneas, una ficha interactiva de BigiRominaSolange
liveworksheets.com


LENGUAJE

Hoy trabajaremos en el Cuaderno digital del Lenguaje.
Páginas 10 y 11
Hazlas con cuidado y_U2

https://prod.santillana.com/launcher_books/books.html?book=202026263_U32_U1_U101_U2


MÚSICA

Consulta el blog La música nos une. En  grupo whatsapp Mamen os cuenta las novedades

http://magapel40.blogspot.com/


15 comentarios:

  1. Maestra yo no estoy en el grupo de WhatsApp de Mamen

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Naima
    Ni yo tampoco estoy en el grupo en contacto con Mamen

    ResponderEliminar
  3. Hola soy María José, yo tampoco🤨🤨🤔🤔

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Hind yo no estoy en el grupo como los demas

    ResponderEliminar
  5. Podéis encontrar el teléfono de Mamen en el grupo WhatsApp Sexto Santa Rosa. Ella está ahí. Así quien quiera enviarle algo de música o magia puede hacerlo

    ResponderEliminar
  6. Maestra lo de la hoja de CCNN no me va porque cuando pongo la 2da flecha se me quita la primera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Naima
      Igualmente yo capture la foto, pongo editar le doy al pincel y escribo.
      😉😉

      Eliminar
  7. Que voy a hacer con el número de Mamen no lo entiendo. Soy Hind 🤔🤔🤔🤔🤔🤔😤😤😤😤

    ResponderEliminar
  8. pero que hay que hacer en musica

    ResponderEliminar

REPASO VACACIONES DE VERANO

Elige el nivel de Mates que quieras y practica. Todos los ejercicios se autocorrigen. Matemáticas 4º    https://es.ixl.com/math/4-primar...

Archivo del blog