lunes, 20 de abril de 2020

LUNES 20 de ABRIL Comienza el TERCER TRIMESTRE

Buenos días, Sexto Molesto! 
Empezamos el TRIMESTRE con energía , claro que si!
                          MATEMÁTICAS
                      Completa

                         LENGUAJE 

Nos queda poco para terminar de leer "El Lazarillo"

Vamos a continuar leyéndolo en versión cómic. 

Te acuerdas del Escudero?Era su último "amo"
Lee de la pg 33 a la 38 del cómic y luego contesta en tu libreta las tres preguntas. 

↓↓↓↓↓↓↓↓

1.- Explica cómo se separan  Lázaro y su amo el escudero. Cuenta qué pasó.
2.- A qué nuevo amo conoce, y a qué se dedica este?
3.-  Por qué le abandona Lázaro? A qué nueva ciudad se va?

INGLÉS

Daily routines, una ficha interactiva de ElviraTeacher

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Wow, qué rápido,acuérdate de enviarme todo x WhatsApp

      Eliminar
  2. ¡Hola buenos dias!Hoy empezare por matematicas primero lengua segunda y ingles tercero

    ResponderEliminar
  3. Hola yo ya he empezado por lengua , luego mates y luego ingles.

    ResponderEliminar
  4. Hola yo ya he terminado inglés pero no me quiere funcionar ni la de lengua ni la de mates

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hind lo de lengua lo tienes en el grupo yo lo he hecho desde ahí porque a mi tampoco me funcionaba

      Eliminar
    2. Lo pone encima del comentario soy Hafsa

      Eliminar
  5. Soy Hind. Maestra dime qu voy a hacer no me funciona ¿ que hago? 😤😤😤😤😤

    ResponderEliminar
  6. Hola! Parece que el servidor da problemas y las fichas de Inglés y Mates van y vienen. Algunos ya me las han enviado y otros aún no las han podido abrir. Empezad con el Lazarillo y el recreo ... y probad de vez en cuando a ver si las fichas se ven

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Naima.
    Yo primero empezaré por matemáticas. Las fracciones, y me queda poco

    ResponderEliminar
  8. Hola gracias hafsa por Decírmelo, 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻😆

    ResponderEliminar
  9. Hola , yo si que estba haciendo iducacion fisica en la hora del patio , bueno tambien por la tarde porque , los ejercicios son importantes para el cuerpo

    ResponderEliminar
  10. Quien sale a las 8:00 de la tarde para aplaudir 😊😊

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Hind yo no salgo a fuera pero desde mi ventana aplaudo todos mis vecinos salen👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar

REPASO VACACIONES DE VERANO

Elige el nivel de Mates que quieras y practica. Todos los ejercicios se autocorrigen. Matemáticas 4º    https://es.ixl.com/math/4-primar...

Archivo del blog