lunes, 20 de abril de 2020

RECREO 20 de ABRIL


15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya terminé de correr y dar vueltas

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he terminado de hacer los ejercicios de resistencia.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Maruan parece sencillo pero es útil me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Hind es muy diver ¿tenemos que hacer un VIDEO?🤔🤔🤔😄😄😄

    ResponderEliminar
  6. Podéis hacer vídeo o comentar aquí cómo os ha ido.Es un recreo, elegid vosotros... Pero mañana y viernes que hay EDUCACIÓN FÍSICA, si quisiera un mini vídeo de unos segundos para enviárselo a Gabriel

    ResponderEliminar
  7. Te digo como a sido, ha sido diver me esta pareciendo que corro más rápido que antes porque corro por mi pasillo que es largo me paso toda la tarde

    ResponderEliminar
  8. Soy Hind es que se me a olvidado poner mi nombre yo soy la que dije que parece que corro más que antes

    ResponderEliminar
  9. Hola soy María José, me resulta más divertido ir corriendo hacia tras es más divertido👍👋👍👋👌👏🏃🏃🏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria José! Qué gusto de verte aquí comentando :) Quiero pedirte a ti y a todos que escribais sobre Recreos y Ed. Física antes de las 14, por favor.

      Eliminar
  10. Hola soy Hind hñañce mucho no te veo Maria jose😒😒😒😒

    ResponderEliminar
  11. Hola soy María José, te crees que no lo sé😷😷😄😁😘😘😹🤦

    ResponderEliminar
  12. Hola chic@s, me alegra que hagáis ejercicio,seguid así

    ResponderEliminar

REPASO VACACIONES DE VERANO

Elige el nivel de Mates que quieras y practica. Todos los ejercicios se autocorrigen. Matemáticas 4º    https://es.ixl.com/math/4-primar...

Archivo del blog